Bo- Relax

 

 

 

 

 

 

Relaja tu mirada con BO Relax

Una expresión fresca y una mirada relajada hace vernos muy bien, reflejamos éxito, salud  y bienestar.

El paso del tiempo, ademas de provocar arrugas, nos endurece la expresión. Así un día nos vemos al espejo y nos vemos cansadas, preocupadas y con arrugas que antes no existían.

A mi me sucede y mis pacientes llegan a mi consulta diciendo lo mismo. Relajar la expresión con toxina botulínica es el tratamiento antiaging mas efectivo, no solamente suavizas y en muchos casos desapareces las arrugas sino que tu mirada se relaja, se abre y el resultado es un look mas fresco y relajado, ¿te suena a juventud?.

El tratamiento estrella no es nada nuevo, es el conocido Botox. Infiltraciones de pequeñas cantidades de toxina botulínica tipo A en determinados músculos para relajarlos.  El tratamiento completo se hace en 20 minutos. Los resultados se verán a partir del día 3 o 4, y el efecto máximo entre 10 día 10 y 15 después del tratamiento. El tratamiento tiene un efecto entre 4 y 6 meses.

El BO-relax, es una técnica innovadora. El objetivo es alcanzar una relajación de tu expresión facial sin cambiar tu expresión natural, solo rejuveneciendo, eliminando total o parcialmente las arrugas de expresión.

El BO-relax también es un excelente tratamiento preventivo contra las arrugas. Al relajar el músculo, no  se producen las líneas de expresión que con el tiempo que quedan como arrugas.

El BO-relax es un procedimiento médico y seguro, es importante tener conocimiento de anatomía facial, de la técnica y de el fármaco. Ponte en manos de un profesional. Seguro te encantará.

 

Comparte en tus redes sociales